martes, 18 de septiembre de 2007

80 OCTANOS


A fines de los años 70’, como ya era costumbre entre mis amigos, íbamos a las fondas de Grecia, ya que ahí tocaba el grupo 80 OCTANOS, ellos eran conocidos de la Villa.

Entre Vino y Grapa pasábamos las fiestas Patrias. Nuestro amigo Charly era el encargado de movilizarnos en su camión, que por cierto, en la noche se trasformaba en ambulancia para trasladar a los enfermos etílicos.

Seguramente no era la mejor manera de pasar nuestro aniversario patrio, pero hasta ahora no olvido la música a todo volumen, el humo de los asados, las empanadas y un montón de buenos amigos que lo único de nos importaba era pasarlo bien en ‘patota’

El camión regresaba con varios damnificados en su parte posterior y a mí me tocaba la ingrata misión de ir a dejar a cada uno de ellos a la puerta de su departamento, luego tocaba el timbre y salía corriendo antes que sus padres me vieran, o si no me llenaban de un arsenal de improperios, aquello no era problema, pero lo que molestaba era que creían que yo influenciaba en el mal compartimiento de su hijo.

La juventud a cambiado pero los comportimiento siempre son similares, varios de esos amigos, hoy los recuerdo con nostalgia y como me gustaría reunirnos para cantar arriba de las mesas, saltando con unos tragos de mas y de fundo la música de LOS 80 OCTANOS.

Alejandro Guzmán

No hay comentarios: