miércoles, 26 de septiembre de 2007

Locos por el baile



La primera vez que estuve en Buenos Aires, debo confesar, que no me gusto mucho, será que las grandes ciudades no son de mi preferencia, pero esta vez me las ingenie para buscar lugares simpáticos.
El barrio de San Telmo tiene ese aire europeo antiguo con sus construcciones del siglo pasado que me hacen recordar las edificaciones del centro de santiago, en especial Londres con Paris.
Como viejo que soy, me gustan las antigüedades y esa feria es fabulosa, aunque los precios son muy altos se puede encontrar algunas reliquias.
Frente a la Recoleta existe una iglesia donde muestran los huesos en los altares, muy macabro, pero para ellos normal, tan normal que entre el restaurante y Púb. Puedes comer y escucha música al lado del cementerio la Recoleta. Como los muertos no escuchan y si no eres escrupuloso, un buen bife de chorizo lo puedes disfrutar mirando las cruces y mausoleos.
La exhibiciones de tango están a la orden del día y si te atreves puedes bailar algunos pasos, aunque yo soy un tronco y nadie me conoce me lance a dar alguno pasos. Ahí me di cuenta que para bailar solo se necesita entusiasmo, sino había que ver a al ministro Ricardo Lagos Weber, que por cierto, baila un 7 comparado conmigo.

No hay comentarios: